Mi Bodega PSP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
horario
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» aqui presente
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 2:19 pm por sudosmil

» Hola Soy Dama
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeSáb Ago 01, 2015 12:24 pm por Dama

» Tutorial: Lluvia sin filtro
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeLun Jul 06, 2015 12:42 pm por ADIORO

» BUENOS DIAAAASSSS
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeDom Jul 05, 2015 5:33 pm por Yumora

» DESPUES DE TANTO TIEMPO
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 6:34 am por sudosmil

» Los mejores libros de Paulo Coelho
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:00 pm por Mavi

» MENSAJE PARA JULIO SCARRONE
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:31 am por sudosmil

» saludando a las amigas
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:55 am por guaysita

» FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PARA TODAS USTEDES Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:29 pm por guaysita

playlist

Get a playlist!Standalone playerGet Ringtones

PARA TODAS USTEDES

Ir abajo

PARA TODAS USTEDES Empty PARA TODAS USTEDES

Mensaje por sudosmil Sáb Ene 09, 2010 5:34 am

BUENOS DIAS !!! FELIZ DIA SABADO 8 DE ENERO
ENCONTRE ESTE MENSAJE Y LO TRAJE PORQUE ME GUSTO Y ME PARECIO APROPIADO PARA TODAS NOSOTRAS Y NUESTRA BODEGA...ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI , LO QUERIA COMPARTIR
FELIZ FIN DE SEMAN PARA TODAS

En cierta ocación lei que recibir mensajes via E-Mail era bueno para mejorar nuestro estado de ánimo.
No sé si esto tiene algún fundamento cientifico.Se interpretar mis sentimientos y no tengo dudas de qye ésto es una realidad.
Em los últimos años he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas y que entraron a mi vida en los momentos más imesperados, trayendo mensajes de obtimismo, de calidad, de vida, de humor de reflexión.
Casi todos los dias recibo E-Mails de persomas de buena voluntad, personas que se han tormado importantes, a vees estas personas están a miles de Kilómetros.
Estoy impresionada de conocer personas con disposición y disponibilidad para sus generosos afectivos, enviandome mensajes que me reconfortan.
A los que no les guste la computadora es porque no descubrieron las posibilidades que les puede proporcionas.Seguramente me diria que no se puede sustituir por un abrazo..es cierto, pero les puedo decir que en los últimos años yo me he sentido abrazada constantemente.
A las personas que me mandan poemas, música, humor, foros...Entonces tengo que decirte que esas personas de virtuales no tienen nada.
Pues ponen en forma de mensaje y de manera palpable su afecto.
Dónde podrás imaginar una casa asi??
En todo éste tiempo algunas personas sólo me han enviado algún mensaje ocasionalmente.
Otras se mantienen constantes y no sólo forman parte de mi agenda de direcciónes de mi correo electrónico. Confieso que ocupan también um lugar preferente en mi corazón.
Estoy pendiente de los mensajes como una adolecente esperando a los amigo/as, y para algúnas cosas no deberiamos crecer núnca.
Lógicamente, como todo en la vida hay que saber uso de ésta otra forma de relaciónarnos no debemos renunciar al contacto fisico, pero a veces la falla del tiempo y la distancia, nacen de este medio una forma eficaz de mantener el contacto con la gente que verdaderamente nos importa.


PARA TODAS USTEDES P




Lo inesperado de ser sorprendidos con un mensaje que viene lleno de afectos causa una verdadera corriente positiva la cual puede, en muchos momentos ser terapéutico.

En un momento determinado el mensaje parece estas hecho a propósito para un mal momento por el que estémos pasando, pero puden tener la certeza, que cuando menos lo esperas te llegará, una imagen, ésa música o esas palabras que te harán sentir mejor.

Muchas veces uno espera recibir un mensaje amigo y de repente, está el mensaqje que tnto esperabas.

También podemos decir que recibimos muchos tristes, pero ésto también no es parte de la vida real??

El truco está en filtrar y quedarnos con lo positivo.

Nuestra tarea es hacer una seleccióneo que es bueno, de lo que nos puede hacer crecer como personas, de lo que nos puede hacerpensar, reflexionar, sentir, estar vivos, amar y saber que estamos de paso, que no cuesta hacer feliz al prójimo y a nosótros mismos.

Estas personas pasarán a tener un espacio garantizado en mi vida.Algunas veces resultará dificil reponder a todos en el tiempo que uno quiere. Pero estoy convencida que merece dedicar parte de nuestro tiempo para repartir cariño, sólo con los simples de enviar cosas positivas a tus amistades'

sudosmil
sudosmil

Femenino
Cantidad de envíos : 1794
Edad : 73
Localización : argentina
Empleo /Ocios : trabajar con las imagenes y firmas
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.